domingo, 22 de noviembre de 2009

SOLO PIENSO EN TI

SOLO PIENSO EN TI

Si tuviera que hacer un perfume ,
lo haría con el olor de tu piel.
Si tuviera que pintar un cuadro,
mujer tu serias mi musa.
Si tuviera que poner nombre a una estrella,
niña, le pondría el tuyo ,
para que cada vez que la mire me acuerde de ti.


Solo pienso en ti,
cada cosa que hago es pensando en ti,
cada suspiro que doy es pensando en ti,
cada latido de mi corazón es por ti.

Todo en mi vida gira pensando en ti.
Veo la belleza de las flores y pienso en ti.
Veo la alegría de los pajarillos volando y pienso en ti.
Miro al mar y pienso en ti,
pienso que mi amor es tan inmenso como el mar.

Cada segundo, cada minuto,
solo pienso en ti.
De noche y de día ,
solo pienso en ti.

Pienso y pienso ,
solo pienso en lo mucho que te quiero.


No hay comentarios: