lunes, 9 de noviembre de 2009

JUNTOS EN LA DISTANCIA

JUNTOS EN LA DISTANCIA


Miro al cielo y le pido a Dios,
que tú siempre me lleves en tus pensamientos,
aunque te marches lejos de mí,
nunca olvides lo que yo siento por ti.

Que el tiempo y la distancia no borre, lo que los dos hemos sentido.
Que dure en nuestro recuerdo, el amor que hemos vivido.
Que no se borre las caricias soñadas.
Que te arropes con los abrazos mas sentidos.
Que sientas mis labios en los tuyos en los besos apasionados.
Cuando los dos nos hemos amado.

Piensa en mí , como yo pienso en tí
Cierra los ojos , y mirame , yo siempre estaré a tu vera.
Nunca te olvidaré, siempre te amaré , yo te llevaré donde quiera que vaya.

Eres el motor de mi vida ,
eres mi noche y mi dia,
eres el aire que me haces vivir,
tú eres la que me haces seguir.

Siempre, siempre , te recordaré.
Nunca, nunca , yo te olvidaré.
Siempre, siempre, te amaré.

No hay comentarios: