martes, 29 de diciembre de 2009

MIRALA

MÍRALA

Mira, los andares que me lleva al caminar,
Mira, la sonrisa que se le forma cuando me ve llegar,
Mírala, comentando con las amigas que de mi esta enamorada,
Mírala, lo contenta que esta cuando se sienta a mi vera.
Mírala, mírala, mírala, lo bonita que es ella.


Niña vente conmigo a pasear,
que voy hacer una alfombra de flores,
por donde vayas a pisar.
Dame tu mano que no te quiero soltar,
dame tu mano que no quiero que te vayas a escapar ,

y yo lo que quiero es estar contigo hasta el final de mis días.
Dame tu mano , ay niña, dame tu mano , que yo te haré feliz a mi lado.


Hablaré con la luna , para pedirle que cuando tu salgas de noche, ella se esconda y así ser tu la mas bella de la noche.
Subiré hasta el cielo y cogere estrellas ,
con ellas te haré un collar,
pero tu serás la estrella que mas brilles.


Mírame, mírame, mírame y dime que me quieres.
Mírame , mírame, mírame y dime que estos momentos nunca te olvidaras.

No hay comentarios: