martes, 3 de noviembre de 2009

AMAIA

AMAIA

No se si todo es un sueño o realidad.
No se si todo es verdad o mentira.
No se que me esta pasando entre tu y yo.

Tu estas ahí, yo aquí , sin poder abrazarnos,
sin poder acariarnos, sin poder besarnos.
No se si siento por ti amor o solo es locura.

Locura por estar junto a ti,
locura por mirarte a los ojos,
no decirte nada, solo , TE QUIERO.

Solo quiero cerrar mis ojos ,
besar tus labios con pasión,
llevarte a la orilla del mar,
abrazarte y decirle a la luna ,
que la estrella mas bonita ,
esta junto a mi.

A Dios le agradezco cada día ,
dejarme haber conocido a otro ángel,
pues una sonrisa como la tuya,
no puede ser de este mundo.

La sonrisa que me enamoró,
la que me dejó prendido de ti.

Ahora dime tú,
si esto es un sueño o realidad.
Dime tú,
si esto es verdad o mentira.

AHORA DIME TÚ.

No hay comentarios: