miércoles, 3 de septiembre de 2008

UNA GRANDISIMA MUJER

UNA GRANDISIMA MUJER

Hoy después de tanto tiempo, quiero darte las gracias .


Tu fuiste la primera que se fio en mí,
la que me dio todo su amor,
por ti yo estoy aquí,
expresando lo que siente mi corazón,
no te sabria decir lo que siento cuando me abrazas ,
lo que siento cuando me besas.

Tú has sido mi primera mujer ,
por la que lucharé cada dia ,
por la que siento un amor infinito.

Me has visto llorar y reir ,
pero no me importa,
pues tu eres la única mujer a la que todo le permito ,
me has enseñado a querer ,
a no olvidar,
me lo has enseñado todo.

Me emociono al ver el brillo de tus ojos cuando me marcho,
eres la energia que necesito ,
por la que daria mi vida.

No hay mujer mas que tú , que me robe el corazón.

TU ERES LA MUJER, MAMÁ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos Joa.

Precioso artículo,amigo.

Me has puesto un nudo en la garganta y me has hecho recordar a mi madre que la tengo a mil kilómetros de aquí.

Preciosa poesía,amigo,PRECIOSA.

Un abrazo. Zalacain.