miércoles, 24 de septiembre de 2008

DESEOS




DESEOS

La luz de un nuevo dia,
La caricia de la brisa,
El beso de una mirada,
El amor de una sonrisa,
Y el abrazo de un te quiero,
Esto es lo que deseo para mi vida.



Luz, Caricia, Beso, Amor, Abrazo, que bello deseo.



Dia, Brisa, Mirada, Sonrisa, Te Quiero, esa es la recompensa.



La vida de cada amanecer,
La pureza del viento en tu cara,
La verdad desde el corazón con tan solo una mirada,
Te llenas de vida con solo una sonrisa,
Sentirte querido sin escuchar ninguna palabra , solo la fuerza de un abrazo.



Mis deseos para todos vosotros.

1 comentario:

romerista dijo...

QUISIERA TENER DON DE POETA
PARA PODER ESCRIBIR EL VERSO
Y ASIN LLEGAR A TU CORAZON
DESCRIBIR LO GRANDE QUE ERES
POR TUS ESCRITOS Y TUS VIRTUDES
POR TU NOBLESA Y POR TUS TRISTESAS
Y POR REGALARNOS TANTISIMO AMOR
UN BRAVO POR LOS BRAVOS SON LOS PIROPOS QUE A MI ME SALEN DEL CORAZON OLE TU AMIGO