sábado, 30 de agosto de 2008

ALGO QUE CONTAR, PERO...

ALGO QUE CONTAR, PERO…

En fin , llevo dias queriendo escribir algo y contaros cosas, pero tengo la cabeza un poco liada , pues me viene una cosa , al momento se me va , al rato me viene otra cosa , que no tiene nada que ver con la anterior y la verdad es que me tengo la cabeza un poco trastocada, pero bueno aquí estoy escribiendo , pero sin saber que contar bueno haber que os cuento.


Ya se esta terminando el verano , periodo donde la gente como que se ve mas feliz , sera por el tema de que la mayoria coge vacaciones y desconecta de la vida cotidiana y pasa unos dias con la familia , hijos , amigos , en definitiva con sus gentes queridas. Tambien es verdad que hay quien no coge vacaciones en este periodo y tenemos que trabajar , pero es un periodo que en el que se trabaja con otra energia todo producido con la actitud de los que estan disfrutando de sus dias de descanso.

En las noches de verano , junto al mar , sentado en la arena mirando al horizonte y al cielo donde se ven todas y cada una de las estrellas que nos alumbran en el cielo ,escuchando la música de fondo que nos deja el sonido de las olas cuando rompen en la orilla, esperando que se detenga el tiempo y esperar que ese momento de paz nos dure todo el tiempo del mundo y que todos puedan disfrutar de ese intante unico.


Mira tu por donde , creia que no iba a salir nada pero creo que algo a salido , aunque breve pero bueno es algo que ha salido de dentro y con eso me es suficiente.

¡ Ahh ¡ , tambien decir que los que estamos trabajando en esta epoca del año tambien disfrutamos , aunque sea la vista , ya sabeis que os digo , ¡ cuando uno trabaja al lado de la playa ¡. jejejeje

No hay comentarios: