domingo, 10 de agosto de 2008

EL PODER DE LOS NIÑOS


EL PODER DE UNOS NIÑOS

Despues de varios años me reencontré con mi tia , y por fin conocí a mis primos.
La verdad que mi tia esta igual que la recordaba no ha cambiado nada con la misma energia que siempre , me he alegrado volver a verla y pasar un dia junto a ella.


Mis primos , al niño no lo he conocido mucho pero se ve que es un niño cariñoso . La pequeña ni que decir tiene, que es la alegria de la casa alla a donde valla por aquello que es la mas pequeña , pero ella se deja querer sino que se lo digan a mis padres que les ha robado el corazón en estos dias .
Despues la mayor , que os digo de ella que en 24 horas me ha embrujado , ella es observadora y cariñosa al igual que sus hermanos pero ella me ha engatusado , nunca pensé que me pudiera pasar esto y todo esto sin conocernos personalmente , ella tiene la mágica de conquistar el corazon de la gente,por su forma de ser.
Después de ver como habla con todo el mundo y dejar su huella, a mi no iba a ser menos y ni que decir tiene que cuando me tuve que marchar , se me encogio el corazon al ver como ella me pedía que no me marchara que me quedara un dia mas con ella y mas aun cuando la pequeña me dijo “ no te vayas “ , cierto es que fue un viaje de vuelta bastante duro pensando en mis primas .

Ahora diran que soy un sentimental , pero decirme ¿ a quien no se le encoge el corazon cuando ves a unos niños darte su cariño ? . Pero ellos si, los niños tienen el poder.

Bueno , decir que los llevos en mi corazon y que este dia lo llevaré guardado en mi memoria por el resto de mis dias y gracias a mi tia por haberme dado la oportunidad de conocerlos y volver a encontrarme con ella, pues después de tanto tiempo sin saber nada de ella , estoy seguro que ahora hablaremos mas que nunca.

¡ OS QUIERO ¡


1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos joa.

La verdad está en la mirada de un niño,en su sonrisa,en su lúcida inocencia y cuando ellos te dan su cariño verdaderamente te has ganado el cielo.

Un abrazo.Zalacain