martes, 10 de junio de 2008

OS RECUERDO.

Llevo varios días que os estoy recordando aunque hace varios años que nos dejasteis físicamente , porque en nuestros recuerdos siempre os llevamos, quizás sea este encuentro que he tenido repentino el que me haya hecho recordaros con mas fuerza.

Es cierto que no tenia el mismo acercamiento que con los otros abuelos , pero recuerdo cuando vivíais en Katanga , cuando os fuisteis a San José , de todo esto me acuerdo pero vagamente. Lo que si recuerdo es cuando estábamos en San José y yo me iba a pasar temporadas de verano , bien con mis padres e incluso solo, allí con los gatos , el perro.

Cuando el perro salía a esperar al abuelo cuando venia del huerto , que era su pan de cada día y la abuela haciendo pleita y cestas.

Era increíble cuando íbamos los titos , los primos y no se cuantas personas nos juntábamos allí , en esa casita tan pequeña pero que se hacia grande para todo el que llegaba a ella.
No sé, podría contar mil cosas y llevarme aquí varios días pero me quedo con el corazón de los abuelos .

Hay una cosa que me duele y es que no me pude despedir de ellos pero creo que lo entenderán y en su momento les pedí perdón

Un beso.

No hay comentarios: