domingo, 8 de junio de 2008

DESDE EL RECUERDO

DESDE EL RECUERDO
Hace mas de un año que te fuiste , y no pasa un solo dia que no me acuerde de tí.
Se que tú sigues con nosotros porque te llevamos en nuestro corazón, por eso sigues entre nosotros.
Muchas noches sueño contigo , cuando de pequeño iba a llevarte el bocadillo a la cooperativa de aceite y tú estabas alli, en las piscinas como yo le decía en el sitio donde habitualmente estabas, o cuando estabas en la cede jugando con tus amigos, en el hogar, en fin, afortunadamente solo puedo decir que tengo muy buenos recuerdos tuyos, aunque , lo cierto es que no puedo tener malos recuerdos de tí, porque tú eres de las pocas personas que hay en esta vida que nunca ha hecho daño a nadie y ninguna persona puede decir nada malo de tí. Todos solo tenemos buenos recuerdos de tí, por eso allí donde estes te tienes que sentir orgulloso.
Bueno Pipi , ahora todos cuidamos de la abuela e intentamos que ella se sienta bien, todos los dias te recuerda nunca te olvida.
Vosotros sois mi guia , por como lo habeis hecho todo en esta vida, habeis criado y educado a vuestros hijos , lo habeis hecho con vuestros nietos entre los que yo entro y he aprendido lo que es el respeto, el amor, el cariño, el sentimiento . Todo esto es lo que sentiais el uno por el otro, nunca os he escuchado discutir, poneros malas caras pues vosotros sí sabiais lo que era el AMOR.

No hay comentarios: