lunes, 9 de junio de 2008

INMENSA ALEGRÍA



El sábado 7/6/08 , me llevé una inmensa alegría cuando conecte en el foro del campanero loco y vi. como ultimo registrado, mi tita Isabel, la cual no veo desde hace de 10 años o quizás mas .


Después de enviarle un mensaje privado y quedarme a la espera de que ella volviera a conectar en el foro y viera mi mensaje con la esperanza de que me contestara.


Hoy lunes al abrir el mi correo , veo que recibo un correo de ella , incluso me sentí con los nervios de cuando uno esta deseando que llegara el momento y llego.


Cuando he llegado a casa , lo primero que he hecho a sido encender el ordenador para enviarles una fotos y deseando que cuando las veas incluso se pueda emocionar, pues yo voy a esperar que me envié algunas fotos y seguro que me voy a emocionar , estoy deseando conocer a mis primos , los cuales no conozco y espero conocerlos aunque sea por fotos y volver a ver a mi tita, que seguro que ella no ha cambiado, aunque haya pasado los años , seguro que esta como siempre y es como la recuerdo de siempre.


Hoy a sido un día FELIZ.

No hay comentarios: