lunes, 12 de octubre de 2009

PRIMER ANIVERSARIO


PRIMER ANIVERSARIO

¡ FELICIDADES, RICARDO ¡
Me gustaría felicitarte desde mi blog , para que todo el mundo sepa lo mucho que te quiero, ya lo he dicho siempre ,que desde el mismo día que me dijeron que iba a ser tito empecé a quererte y desde entonces, cada día , cada segundo que pasa va creciendo mi amor hacia ti.



La verdad es que este primer añito , se me ha hecho corto a pesar de no estar contigo todo lo que yo deseara , pero Ricardo la vida es así , pero has de saber que no pasa un solo día que no me acuerde de ti, te llevo siempre en mi pensamiento , dentro de mi corazón.



Con el paso de los años iras viendo que esta vida en la que nos ha tocado vivir, hay que luchar mucho , a veces por desgracia las cosas se tuercen y tenemos que pelear para que todo salga como nos gustaría y cada día tienes que esforzarte para seguir adelante , pero yo desde aquí quiero que sepas que tu siempre vas a tener a tu tito Joaquín , a tus padres , a tus abuelos y a mucha gente que te va a querer . Todos vamos a darlo todo para que tu siempre estés bien.



Sueño cada día que me llamas Tito,
y un nudo en mi garganta se forma
y cada vez que me besas ,
me emocionas , pues se que son besos limpios,
y cada vez que me abrazas ,
me llega al corazón , pues son abrazos verdaderos,
y cada vez que me dices te quiero,
daría la vida por parar el tiempo.
Parar el tiempo y estar siempre a tu lado,
pues cuando estoy contigo , no me importa nada de lo que pase a nuestro alrededor, solo somos, mi sobrino y yo.



Desde que llegaste , me llenaste de felicidad , de ilusión , de pasión , me distes vida y ahora lucho para estar siempre contigo y para que tú sepas que tu tito Joaquín va a estar siempre a tu vera.



TE QUIERO, RICARDO

No hay comentarios: