viernes, 9 de octubre de 2009

HABLÉ CON LA LUNA

HABLÉ CON LA LUNA

Estuve con ella toda la noche,
le estuve hablando de ti,
le pregunté si era normal, lo que yo sentia por ti,
si ella me podía ayudar,
si ella sabia cual era la llave de tu querer,
si te había visto con otro que no era yo.
Y sin embargo ella callaba ,
pero su mirada me decía que no desistiera en tu amor.

Pasamos junto toda la noche,
toda la noche hablando de ti,
le dije todo lo que sentía de ti,
las razones por la que te quiero junto a mí,
le expliqué todos mis sentimientos por ti,
le di mi corazón por ti.

Cuando tu la veas preguntale por mí,
preguntale si mi amor es verdadero,
preguntale si yo te quiero,
preguntale si te estuve esperando junto al mar,
preguntale si fue ahí donde empezamos hablar,
si, preguntale , si estoy enamorado de ti,
preguntale a la luna.