sábado, 11 de octubre de 2008

LA LLEGADA DE UN ANGEL




LA LLEGADA DE UN ANGEL

Desde el 7 de Julio del 2007 , estoy esperando que llegue este momento y rezando para que todo salga bien. En la espera de estos dias , no consigo quitarmelo de la cabeza aunque no es una preocupacion , sino todo lo contrario es una buena nueva.


Ya desde que me dieron la noticia empezé a quererlo , sin aun haberlo conocido, sin él haber llegado pero , sera la naturaleza la que nos da este Don, el sentir en nuestro corazón, el querer y el cariño.


Ya ocupa un rinconcito de este pequeño corazón que late dia a dia con mas fuerza con la esperanza de poder dar todo lo que lleva dentro , sin querer guardarse nada dentro. Desde antes de llegar ya te siento por dentro de mi, ya te siento correr por mis venas y el amor me lleva al corazón.


Ya te escucho llamandome tito, siento el calor de tus abrazos y el dulce de tus besos. Te escucho llamar a la abuela Ana y veo el brillo de sus ojos emocionados y al abuelo Joaquin jugando contigo y abrazandote entre sus brazos . Y ni que decir tiene ver a tu bisabuela Anita , cuando te tenga entre sus brazos te dara todo el calor del mundo , sus caricias te llegaran al alma porque ella te las dara desde dentro de su alma.


Desde aquí le quiero dar las gracias a mi hermana y mi cuñado , que seguro van a ser unos padres ejemplares , y a este niño no le va a faltar el respeto , el cariño , los besos, los abrazos y el amor de toda una familia , pero sobre todo de unos padres .

No hay comentarios: