lunes, 29 de junio de 2009

EL DIA ANTES

Hoy dia 29/6/09 , con forme va pasando el dia estoy notando que me estoy poniendo mas nervioso , aunque creo que tengo clara cual es la idea y tengo que ser firme .

Mañana puede ser un dia importante para mi , creo que el dia mas importante de mis 33 años , pues mi visita al endocrino me puede cambiar mi vida, mi bienestar de vida .
No quiero que esto parezca a una despedida o algo parecido sino mas bien todo lo contrario , un empezar de nuevo.


Animicamente ahora estoy bastante bien por lo cual me siento con fuerza con lo que me pueda decir el doctor , estoy preparado para una operación o para una dieta extricta ( para estoy último no estoy tan seguro , que Si , era una bromita ) .

Bueno creo que ya me he desahogado un poco y os he contado algo de mis penas.

Además tengo que hacer lo posible por adelgazar , pues ya mismo tengo que jugar con mi sobrino a futbol y correr tras él , y él va a ser mi fuerza .

No hay comentarios: