martes, 22 de julio de 2008

LA IMAGINACION DE UN SOÑADOR





LA IMAGINACION DE UN SOÑADOR


Quien esta loco o cuerdo , quien es listo o tonto, quien lleva razón o no, quien es bueno o malo, quien es buena gente o mala gente, todo esto y mas cosas es según con el ojo con el que miremos.


A mi me gustaria siempre mirar con mi ojo bueno y no ver las injusticias , los maltratos, los asesinatos, los atentados, en fin en definitivas todas las cosas malas que nos sacuden cada dia en nuestro mundo.


Os imaginais, que un dia al levantarnos conectamos la radio y todo lo que hablan son noticias buenas, incredulos pondriamos la televisión e igual que la radio noticias buenas , rapidamente nos vamos al kiosco y en el periodico noticias buenas, ya se que tengo mucha imaginación , pero al fin y al cabo creo que es lo que todo el mundo espera que suceda algun dia .


Ya se que lo que he dicho antes es totalmente imposible, pero igual que hay gente buena o mala , locos y cuerdos, yo soy un soñador que ahora sueña despierto y que lo hace siempre por un mundo mejor y con la impotencia de no poder hacer nada por los demas y viendo que los que tienen que luchar por la libertad de nuestra tierra , solo les importa , el dinero , el petróleo , las guerras y no les importa los habitantes que realmente necesitan ayudas.


Cada vez que veo la gente que llegan en pateras a nuestras costas españolas , me fijo en sus ojos y solo se ve en ellos limpieza , tienen la mirada limpia, es pura .

No hay comentarios: