miércoles, 29 de octubre de 2008

EL ANGEL












EL ANGEL

Aqui os presento al angel que llegó a mi vida el pasado 12 de Octubre del 2008 .
Sobran las palabras , solo hay que verme con él en los brazos.


sábado, 11 de octubre de 2008

LA LLEGADA DE UN ANGEL




LA LLEGADA DE UN ANGEL

Desde el 7 de Julio del 2007 , estoy esperando que llegue este momento y rezando para que todo salga bien. En la espera de estos dias , no consigo quitarmelo de la cabeza aunque no es una preocupacion , sino todo lo contrario es una buena nueva.


Ya desde que me dieron la noticia empezé a quererlo , sin aun haberlo conocido, sin él haber llegado pero , sera la naturaleza la que nos da este Don, el sentir en nuestro corazón, el querer y el cariño.


Ya ocupa un rinconcito de este pequeño corazón que late dia a dia con mas fuerza con la esperanza de poder dar todo lo que lleva dentro , sin querer guardarse nada dentro. Desde antes de llegar ya te siento por dentro de mi, ya te siento correr por mis venas y el amor me lleva al corazón.


Ya te escucho llamandome tito, siento el calor de tus abrazos y el dulce de tus besos. Te escucho llamar a la abuela Ana y veo el brillo de sus ojos emocionados y al abuelo Joaquin jugando contigo y abrazandote entre sus brazos . Y ni que decir tiene ver a tu bisabuela Anita , cuando te tenga entre sus brazos te dara todo el calor del mundo , sus caricias te llegaran al alma porque ella te las dara desde dentro de su alma.


Desde aquí le quiero dar las gracias a mi hermana y mi cuñado , que seguro van a ser unos padres ejemplares , y a este niño no le va a faltar el respeto , el cariño , los besos, los abrazos y el amor de toda una familia , pero sobre todo de unos padres .

viernes, 3 de octubre de 2008

MI PUEBLO, LA CAMPANA.

MI PUEBLO, LA CAMPANA.

Cada dia que va pasando en mi vida , me siento mas orgulloso de haber nacido en esta tierra que Dios puso en un rincon de Andalucia , al lado la vega del Guadalquivir y en medio de la campiña sevillana , se encuentra esta maravilla , La Campana.

Por tus calles empiezo a caminar y en sus laberintos me pierdo, pero sin el temor de no saber que me voy a encontrar, pues por ellas el aire que respiro me llena el alma, me sabe a pureza , a la sabiduria de sus mayores y a la vida de sus jovenes.

Plaza de Andalucia , testigo de la historia de nuestros antepasados , en ella se refleja el paso de los años . Fiel testigo de nuestras vivencias, de nuestras costumbres y anfitriona de nuestras fiestas , te disfrazas con nosotros en carnaval , sientes la pasion en Semana Santa , te despiertas al son de los cohetes el dia de Romeria y nos dejas que empezemos cada Año Nuevo junto a ti.

En el laberinto de sus calles sigo por la calle Larga , la que me lleva hasta la plaza del Pilar , pequeñita pero con un gran embrujo, sus vecinos la llevan en el corazón y desde alli me lleva al Convento, sus paredes guardan todo tipo de rumores , todos hablamos de ello y nadie sabe nada .

Calle Nueva, hasta llegar a la Calle Cruz Verde , ahí tengo un pedazo de mi corazón y siguiendo por el laberinto me lleva hasta la Calle Marquesa , la que me vio crecer y jugar en sus esquina o mejor dicho en el lejio jugando con mis amigos , y el Parque Guadalquivir , tertuliano de todos los vecinos de aquellos barrios.

Y siguiendo por este laberinto , llego por una calle elegante y señorial, la calle Carmona hasta el Paseo del Campo , infinidad de pasos recorridos por todos los nosotros , recuerdos de mi infancia paseando por la feria sobre su alfombra de oro , era el color de su alvero.

Esto es solo un pequeño paseo de este laberinto que es mi pueblo que cualquiera de sus calles es maravillosa con su duende, encanto, magnetismo , bondad , pero sobre todo son sus gentes , todas aquellas que cuidan de su pueblo , que lo llevan por sus venas hasta el corazón.