sábado, 30 de agosto de 2008

ALGO QUE CONTAR, PERO...

ALGO QUE CONTAR, PERO…

En fin , llevo dias queriendo escribir algo y contaros cosas, pero tengo la cabeza un poco liada , pues me viene una cosa , al momento se me va , al rato me viene otra cosa , que no tiene nada que ver con la anterior y la verdad es que me tengo la cabeza un poco trastocada, pero bueno aquí estoy escribiendo , pero sin saber que contar bueno haber que os cuento.


Ya se esta terminando el verano , periodo donde la gente como que se ve mas feliz , sera por el tema de que la mayoria coge vacaciones y desconecta de la vida cotidiana y pasa unos dias con la familia , hijos , amigos , en definitiva con sus gentes queridas. Tambien es verdad que hay quien no coge vacaciones en este periodo y tenemos que trabajar , pero es un periodo que en el que se trabaja con otra energia todo producido con la actitud de los que estan disfrutando de sus dias de descanso.

En las noches de verano , junto al mar , sentado en la arena mirando al horizonte y al cielo donde se ven todas y cada una de las estrellas que nos alumbran en el cielo ,escuchando la música de fondo que nos deja el sonido de las olas cuando rompen en la orilla, esperando que se detenga el tiempo y esperar que ese momento de paz nos dure todo el tiempo del mundo y que todos puedan disfrutar de ese intante unico.


Mira tu por donde , creia que no iba a salir nada pero creo que algo a salido , aunque breve pero bueno es algo que ha salido de dentro y con eso me es suficiente.

¡ Ahh ¡ , tambien decir que los que estamos trabajando en esta epoca del año tambien disfrutamos , aunque sea la vista , ya sabeis que os digo , ¡ cuando uno trabaja al lado de la playa ¡. jejejeje

sábado, 23 de agosto de 2008

EL VIAJE , JAMÁS PLANIFICADO


UN VIAJE , JAMÁS PLANIFICADO.

Siento la necesidad de escribir unas líneas y recordar a estos viajeros que han perdido sus vidas y a aquellos que gracias a Dios han conseguido salir de este infierno que han vivido, en ese avion que deberia de haber llegado a Canarias y cambio su destino hacia la tragedia.


Solo espero que todo se aclare y que todo sea un fallo que no tuviera solucion , y que le devuelvan los cuerpos a sus familiares para que puedan velarlos y enterarlos en sus ciudades , y asi tambien puedan descansar sus familiares y amigos , pues no solo han muerto 154 personas , hemos muerto millones de españoles pues quien no ha sentido que a muerto algo dentro de su interior al escuchar la tremenda noticia.

Yo desde este pequeño rincon quiero dar mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos y perdirle a Dios que los reciba con los abrazos abiertos y que los tenga en un lugar privilegiado alla en el cielo .

DESCANSEN EN PAZ.

domingo, 10 de agosto de 2008

EL PODER DE LOS NIÑOS


EL PODER DE UNOS NIÑOS

Despues de varios años me reencontré con mi tia , y por fin conocí a mis primos.
La verdad que mi tia esta igual que la recordaba no ha cambiado nada con la misma energia que siempre , me he alegrado volver a verla y pasar un dia junto a ella.


Mis primos , al niño no lo he conocido mucho pero se ve que es un niño cariñoso . La pequeña ni que decir tiene, que es la alegria de la casa alla a donde valla por aquello que es la mas pequeña , pero ella se deja querer sino que se lo digan a mis padres que les ha robado el corazón en estos dias .
Despues la mayor , que os digo de ella que en 24 horas me ha embrujado , ella es observadora y cariñosa al igual que sus hermanos pero ella me ha engatusado , nunca pensé que me pudiera pasar esto y todo esto sin conocernos personalmente , ella tiene la mágica de conquistar el corazon de la gente,por su forma de ser.
Después de ver como habla con todo el mundo y dejar su huella, a mi no iba a ser menos y ni que decir tiene que cuando me tuve que marchar , se me encogio el corazon al ver como ella me pedía que no me marchara que me quedara un dia mas con ella y mas aun cuando la pequeña me dijo “ no te vayas “ , cierto es que fue un viaje de vuelta bastante duro pensando en mis primas .

Ahora diran que soy un sentimental , pero decirme ¿ a quien no se le encoge el corazon cuando ves a unos niños darte su cariño ? . Pero ellos si, los niños tienen el poder.

Bueno , decir que los llevos en mi corazon y que este dia lo llevaré guardado en mi memoria por el resto de mis dias y gracias a mi tia por haberme dado la oportunidad de conocerlos y volver a encontrarme con ella, pues después de tanto tiempo sin saber nada de ella , estoy seguro que ahora hablaremos mas que nunca.

¡ OS QUIERO ¡


martes, 5 de agosto de 2008

EL GRAN VIAJE


EL GRAN VIAJE

Os voy a contar una historia que seguro os suena a todos. Es la historia de un viaje que todos ven como la libertad , pero mas lejos de la realidad es un duro viaje, espero que os guste.


Nos situamos en un rincon de Africa en un pequeño pueblo donde vive nuestro pequeño amigo Sam , su gran sueño es viajar a Europa, trabajar y sacar a su familia de la pobreza , como ha hecho su vecino el amigo de su hermano. Hace 4 años su hermano Ali y su amigo Mass, emprendieron el gran viaje hacia Europa , desde entonces Sam no sueña en otra cosa que viajar junto a su hermano que desde que se fue no tiene noticias de él .

Hoy Sam estaba jugando en la calle con sus amigos , cuando ha visto aparecer al amigo de su hermano , se le veia bien , traia regalos para todos y él venia con ropa nueva, se ve que le va bien en Europa.
Sam , después de darle un fuerte abrazo le ha preguntado por su hermano , pero Mass no le ha contestado , Sam le ha vuelto a preguntar por su hermano y Mass le ha dicho que no sabe nada de él , no quiero hablar de Ali . Sam le ha preguntado si se han peleado y Mass le ha dicho que si.

Sam le cuenta a Mass que él va a realizar el gran viaje a Europa y se va a buscar a su hermano y volvereis a ser amigos , Mass rapidamente le dice que se olvide de realizar el gran viaje que él lo que tiene que hacer es cuidar de sus padres que estan mayores y de sus 3 hermanos pequeños pero que tiene que cuidarlos aquí en Africa. Sam le pregunta que porque le dice esto , si tú y mi hermano os fuisteis en busca de un mundo mejor. Lo que no entiendo porque mi hermano no nos envia dinero y sin embargo tú si, mira a tus hermanos tienen juguetes , tus padres han hecho la casa nueva pero nosotros seguimos igual que siempre.

Mass le dice que la vida tambien es dura allí en Europa, pero que se olvide de realizar el gran viaje.

Sam le insiste y le vuelve a decir que no, que él va a realizar el viaje que tiene que sacar a su familia de la miseria , a esto que llega el padre de Sam y se abraza a Mass y empiezan a llorar los dos , Sam los observa sin entender nada.

Cuando todo se calma , Mass le explica al padre de Sam que intenta convercerlo para que no emprenda viaje a Europa y el padre le dice que ya es hora que Sam se entere porque no queremos que se vaya a Europa. Sam no entiende nada y Mass con lágrimas en los ojos le explica que él no está peleado con su hermano que siguen siendo amigos y ahora mas que nunca , pero que su hermano Ali nunca volvera a Africa , Sam lo mira y con cara de no entender nada observa a Mass , y este continua hablando y le explica que el gran viaje no es nada bonito y que su hermano perdio la vida en las aguas del oceano tras un duro viaje y es por esto que no queremos que hagas el gran viaje.